Meditación alto nivel y fácil

 

image

 

 

Todo lo que tienes que hacer es sentarte o acostarte muy confortablemente, en alguna parte donde no haya ruido ni distracciones. Cierras los ojos, miras hacia arriba para estimular el tercer ojo, esa glándula justo en el centro de la frente, la glándula pineal en el centro del cerebro. Colocas tus pies de modo que estén totalmente en el piso y te enfocas, te concentras. La glándula pineal es la conexión. Esto vincula tu mente a la fuerza del alma.
Deberás entrar en la meditación con sensaciones de perfecta y positiva armonía. Traerá una confortable sensación de amor, paz, alegría y felicidad… lleno de sabiduría en este punto, con su entendimiento, uno se vuelo uno solo con todo por un momento. Por un tiempo haz solamente esto, durante un par de minutos, hasta que veas algo. Para ese tiempo comenzarás a controlar todos tus pensamientos. Y cuando tengas tu pantalla en blanco, en este punto, entonces comienza a tomar respiraciones profundas, muy despacio, muy profundo. Llénate con esa luz y ese poder de todo lo que conoces que eres. Imagina que estás respirando la vida y la luz hacia fuera y hacia adentro. Hacia dentro por las fosas nasales y hacia por la boca. Expira hacia fuera todo lo negativo que no te pertenezca.
Esto ayuda a levantar tu nivel de muchas formas. No solo eleva el nivel cósmico y el ambiente a tu alrededor, sino que vas más profundo dentro de ti. Cada vez que tu enfoque esté aquí [el centro de la frente] tomas la respiración. Y ahora, por este tiempo, tu estás consciente que has llamado a tu propia alma a manifestarse afuera, tu habrás llamado a tus maestros cósmicos, y con todo esto, tu combinarás la gran experiencia que has reservado, de acuerdo a tu más alta inteligencia cósmica en el momento.

Enfóquese una pulgada sobre la ceja y concéntrense hacia atrás en medio del cerebro. Hacia el órgano pineal, el asiento del alma. Concéntrese en su fuerza de vida, su alma, quien usted realmente es. Con un consciente y profundo entendimiento de quien usted realmente es, como ser todo-poderoso, todo sabio, todo libre. Usted es la fuerza eterna de vida. Tu eres Dios que has sido creado principalmente en la fuerza de vida, en la creación universal. Eres todo perfecto, positivo, armonioso, liberado, confortable, lleno de amor, paz, gozo y felicidad. Usted es un alma completa. Ahora meditemos sobre la vida.
Sabiendo que siempre fuiste esta fuerza de vida y siempre lo serás. En las más grandes características del alma que es profunda y de hermosos costados y allí es donde vamos a ir, allí es donde nosotros siempre vemos esa quietud, esa calma, esa paz interna de silencio. Mantengamos la concentración en nuestro tercer ojo.
Ahora, a discreción propia, llamemos a nuestra alma a que se manifieste, y juntos llamemos a nuestros maestros internos, a invitarlos a que pueden venir y unirse como uno solo con nuestra alma, mientras que ellos puedan determinar que esta experiencia que es para nosotros en este tiempo, de acuerdo con nuestra inteligencia cósmica más grande en el ahora. Diciendo el cántico AUM por, por lo menos una docena de veces, y entonces permaneceremos en silencio y allí recibiremos.
Haremos el ohmmmmm en una manera equilibrada, sin parar una vez empezamos, yo escucharé mi voz más adelante cuando me detenga, y todos ustedes también se detendrán. Mantengamos la concentración en el tercer ojo a través de toda la meditación. Es el entendimiento de quien eres tu cuando lo que sea que pienses se manifieste. Y si estamos pensando en nuestras almas, estas se manifestarán. Y todas sus características y todo Ooooooohhhhhhhmmmmmmm, ooooooohhhhmmmmm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s