una oración, para sentirte reforzado…

Dios es mi fortaleza.

image

Cuando enfrente retos inesperados, para los cuales no me siento preparada, me dirijo a Dios. La gracia divina está disponible para mí en todo momento y lugar. Este don poderoso de apoyo divino me calma, me consuela y eleva mi espíritu. Dios me da la fortaleza y el valor para enfrentar y superar los cambios y retos de la vida.

Al orar, permito que la gracia divina llene cualquier espacio aparentemente vacío en mi corazón y en mi vida. Soy una con el Creador apoyada por Su infinito amor. Soy guiada por el, y elijo vivir una vida llena de fortaleza, propósito y poder. Con claridad, creatividad, vigor y flexibilidad, prosigo con confianza y gracia según acojo las experiencias ante mí…..

Responder

